Getting My Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno To Work



Si los dos esposos piensan y obran de esta manera, entonces se sustentará firme la mesa de familia y se realizarán las palabras del poeta: «Me alabas, amada mía, porque soy tan bueno… Mas no me lo agradezcas a mí; lo único bueno que hay en mi corazón es el amor que me tienes.

Las parejas felices disfrutan de la compañía del otro y se sienten orgullosos de la relación. Una very simple mirada muestra la conexión que hay entre ellos y el amor que se tienen.

Cantar de los Cantares presenta al matrimonio primero como amigos y luego como amantes. La verdadera intimidad fluye de un corazón abierto y totalmente entregado al objeto de su afecto. ¿Puedes confiar en tu cónyuge completamente? ¿Eres una persona confiable para tu pareja?

Ella te trae un refresco y te prepara tu cena favorita luego de un arduo día fuera de casa; él te da un masaje reconfortante o se ocupa de la cena luego de un duro día con los niños. Agradece los pequeños actos de amor. La gratitud y el perdón van de la mano en el camino del amor.

Tampoco es cosa fácil ser buen esposo. ¡Tratar de conseguir el dinero suficiente para solventar las necesidades más apremiantes! Ahora se necesita comprarles ropa a los niños, ahora hay que pintar la casa, hay que pagar el colegio de los niños, se necesitaría tal cosa, tal otra… Y por muy ocupado que esté, encontrar tiempo para hacer vida de familia, para estar a solas con la esposa… Y, por muy cansado o agobiado que esté, olvidarse de sí mismo y no quejarse si la comida tarda un poco; no quejarse si su plato favorito no ha salido a las mil maravillas; educar con paciencia a los muchachos, siempre traviesos… Realmente, no es tarea fileácil ser buen esposo.

Un buen hábito para fomentar el respeto mutuo es tratar a tu pareja de la misma manera que te gustaría ser tratado. Esto significa evitar insultos, descalificaciones o comportamientos agresivos, y buscar soluciones pacíficas a los conflictos.

Así que no pierdas más check it out tiempo buscando las palabras adecuadas. Sumérgete en esta lista de frases y encuentra aquella que exprese tus emociones de la manera más perfecta. Porque un casamiento es mucho más que un evento, es el inicio de una hermosa historia de amor.

"No lo es. Las parejas deben reconocer que los matrimonios pasan por varias fases y deben ajustar conscientemente su ritmo en consecuencia".

Ese error hay que evitarlo si quieres ser feliz en tu matrimonio y aprender que unas veces se gana y otras se pierde. No se trata de perder, sino de aceptar el error y pedir disculpas o, al menos, no querer llevar siempre la razón.

1. Comunicación abierta y honesta: Habla con tu pareja sobre tus necesidades, deseos y preocupaciones. Escucha activamente lo que tienen que decir y trabaja juntos para encontrar soluciones.

¿Cómo poder nutrir el matrimonio y lograr que la relación sea positiva y nutritiva emocionalmente hablando? ¿Habrá una receta que ayude a conservar el matrimonio?

Escucha activamente las preocupaciones de tu pareja, busca soluciones creativas y comprométete a encontrar un punto medio que satisfaga a ambos. Recuerda que el objetivo ultimate es fortalecer la relación, no ganar una discusión.

En vuestra relación ahora y en vuestra futura vida matrimonial, es importante mantener viva la conciencia de que la otra persona es un don de Dios… y a los dones de Dios se les dice ‘gracias’”. 

No pierdas la oportunidad de prepararte para el éxito en tu matrimonio. ¡Inscríbete ahora en nuestro curso experto en relaciones duraderas!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Getting My Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno To Work”

Leave a Reply

Gravatar